Así es como puedo ayudarte

La rinoplastia es un proyecto

Por eso quiero contarte en este video ¿Qué es la rinoplastia de preservación? ¿Por qué hacer una rinoplastia? y ¿Por qué no hacerla?

Es una técnica muy antigua y probada de cirugía que se enfoca en obtener resultados naturales y funcionales tratando de conservar la anatomía de los tejidos con el menor trauma y la menor cantidad de injertos posibles.

Es modificar la estructura de la nariz de manera natural, sin cambiarla por una nueva a partir de muchos injertos.

La rinoplastia de preservación permite obtener resultados muy naturales y atractivos, gracias al estudio simétrico de tu rostro, las características de tu piel y otros factores que analizo en consulta, evitando así ese aspecto tradicional de “nariz operada”.

Siempre cuidadoso y dedicado a aportar lo mejor de mis conocimientos y habilidades para ayudar a buscar el empoderamiento y la ganancia de autoestima de mis pacientes a través de mejorar la nariz en todos sus aspectos funcionales y estéticos.

Con nosotros la rinoplastia es un proyecto, el objetivo no es solo cambiar tu nariz, es mejorar tu autoestima, confianza y seguridad. Recuerda que una rinoplastia no es cuestión de modas o tendencias. Es de analizar qué tanto influye tu aspecto en tu amor propio y cómo te proyectas a los demás. No es fácil saberlo, pero yo te puedo ayudar a evaluarlo transmitiéndote mi conocimiento con lo relacionado a la cirugía.

La satisfacción de los pacientes depende mucho más de su expectativa que de las manos del cirujano, así que una conversación amplia ayuda mucho a crear conocimiento. El conocimiento da confianza.

Siempre puedes ir en busca de tu mejor versión, pero sin estereotipos. Todos somos únicos y nadie es perfecto. Buscamos resultados naturales, funcionales y que guarden el alma de las características propias de cada individuo.

Scroll to Top
Open chat
1
Agenda tu cita aquí
Scan the code
👋 Hola, estas a punto de entrar al WhatsApp del Dr. Federico Espinosa

Ten en cuenta lo siguiente

Cita Virtual: Si no te encuentras en la ciudad de Cali la cita virtual es para ti. En esta cita podremos resolver tus dudas para así poder continuar con tu asesoría.

Cita Presencial: Aquí analizaremos tu caso, tus objetivos y determinaremos todos los detalles de cómo y cuándo se llevará a cabo tu procedimiento.

¡Bienvenidos!