Conoce más acerca de mí

Soy Federico

Entiendo que una cirugía estética puede convertirse en una ayuda y un impulso a la autoestima, pero el verdadero bienestar se construye de manera amplia e individual de acuerdo a nuestro propio estilo de vida.

Ahora sabemos, más que nunca, que una alimentación balanceada, ejercicio físico y buenas horas de sueño, son mucho más importantes para nuestra salud mental y física que cualquier tratamiento médico.

Construir bienestar no es una opción. Es una tarea que debe estar en nuestra agenda todos los días.

Soy médico

Con doble especialidad, en Otorrinolaringología y Cirugía Plástica Facial.

A lo largo de mi práctica médica, me he desarrollado en cirugía facial desde 2012 y a partir del 2016 he tenido dedicación exclusiva a la rinoplastia con énfasis primordial en las técnicas de rinoplastia de preservación.

Actualmente tengo mi práctica privada en Cali, Colombia.

Soy fotógrafo

En mi tiempo libre me dedico a admirar la naturaleza bajo el lente de mi cámara, acompañado de mi familia, mis mascotas y mis libros.

Me gusta compartir algunas de mis fotografías en @MiradaDeDragones. Te invito a que me sigas allá también.

Scroll to Top
Open chat
1
Agenda tu cita aquí
Scan the code
👋 Hola, estas a punto de entrar al WhatsApp del Dr. Federico Espinosa

Ten en cuenta lo siguiente

Cita Virtual: Si no te encuentras en la ciudad de Cali la cita virtual es para ti. En esta cita podremos resolver tus dudas para así poder continuar con tu asesoría.

Cita Presencial: Aquí analizaremos tu caso, tus objetivos y determinaremos todos los detalles de cómo y cuándo se llevará a cabo tu procedimiento.

¡Bienvenidos!